martes, 22 de mayo de 2018

243

ACUARELA

22 MAYO 2018


Yo soy raro, lo sé.
Soy una mezcla de contradicciones,mezclo la rabia con los sueños, los sueños con la esperanza ,el amor con el deseo
la decepción con la determinación ,el llanto con una buena risa
Pero soy asi con toda mi luz y con toda mi oscuridad.
Soy un equipaje de lo vivido,de moretones ocultos debajo de la piel,de latidos repentinos asfixiados en silencio,de sueños que cayeron a tierra antes de tomar vuelo ,de logros, de fracasos, de rabia asesinada, de momentos de ser y momentos de no encontrarme.
Odio la indiferencia, soy esquivo y me gusta la soledad
Pero si no me encuentras es sólo porque no has estirado la mano....
Juego en defensa y sin armas de ataque,me rindo ante un sueño
y me gusta volar con los pies en el suelo

Namaste






No hay comentarios:

Publicar un comentario